Ros Lawyers le brinda asistencia ante cualquier tipo delictivo
Un gran despacho jurídico es aquél que cuenta con un equipo de abogados que tienen una buena formación y mejor experiencia, sin dejar de lado el trato humano y cercano.
Somos conscientes de que nadie está exento de necesitar los servicios de un abogado penalista, uno de los perfiles jurídicos más solicitados, pero que a la vez puede generar dudas en el momento de decidir quién asumirá esa dirección letrada, debido a la responsabilidad y el compromiso que ello requiere.
En Ros Lawyers, contamos con el mejor equipo de abogados especialistas en derecho penal con una sólida formación continuamente actualizada, cuyas principales características son la profunda vocación, gran sentido de la responsabilidad, transparencia y cercanía.
Nuestros abogados les acompañarán a lo largo de todo el proceso, tanto si ha sido víctima de un delito, como si está siendo investigado, el equipo penal le asesorará en todas sus dudas y le recomendará la estrategia más recomendable a su caso en concreto.
Para ello, es muy importante una relación de completa confianza entre abogado y cliente, así como una fluida comunicación.
Ros Lawyers le brinda asistencia desde el inicio del procedimiento, bien sea en dependencias policiales (detención, interposición denuncia) como en dependencias judiciales, a lo largo de todas las fases del procedimiento judicial (declaraciones, indagatorias, testificales, juicio rápido, juicio por delitos leves). Siendo el cliente, en todo momento, conocedor de las actuaciones que se van practicando.
Los tipos penales más habituales, incluyendo las tentativas y los delitos leves, en la actualidad son: delito de homicidio, delito de lesiones, delito de estafa, delito de apropiación indebida, delito contra la libertad sexual, delitos contra la seguridad del tráfico (alcoholemia, exceso de velocidad, consumo de estupefacientes…), delitos de tráfico de drogas, delito contra los trabajadores, delitos contra la administración pública, delitos de defraudación.