Saltar al contenido
ROS LAWYERS

CONOCENOS

Nuestra forma de entender y practicar la abogacía se basan en unos pilares que nos distinguen de otros profesionales:

Quality  free icon

Calidad profesional en todas las áreas del derecho.

Honestidad, sinceridad y transparencia con y para los clientes.

Comunicación continua y disponibilidad las 24 horas del día en caso de emergencia.

Cercanía de nuestros profesionales a nuestros clientes.

Rapidez y diligencia en nuestro trabajo siempre atendiendo al detalle.

Innovar, brindar siempre lo mejor y más actual para facilitar el proceso del cliente.

NUESTRA HISTORIA

En Ros Lawyers hemos diseñado el despacho, teniendo en cuenta las tendencias actuales, para así brindar a nuestros clientes una asesoría jurídica integral y eficaz, adaptada a sus deseos y necesidades en todas las áreas del derecho.

Nuestras raíces simples siempre nos han empujado a mejorar y redescubrirnos, por eso entendemos las necesidades de nuestros clientes y su ajetreada vida,  al mismo tiempo hacemos un buen uso de su tiempo, y así brindar un servicio responsable y respetuoso, haciéndolo accesible en términos de horarios y pago. 

Somos flexibles y ahorramos costos de viaje innecesarios para nuestros clientes y todo esto gracias a la inmediatez del servicio en línea. 

SOCIA FUNDADORA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Diseno-sin-titulo.png
Jésica Delgado Ros, 2022

Nuestra abogada líder y fundadora Jésica Delgado Ros, cuenta con una gran experiencia de cara al público, conociendo de primera mano las necesidades de sus clientes.

Graduada en derecho desde 2016 por la Universitat Oberta de Catalunya y con máster de acceso a la abogacía superado en 2018 por la Universitat Oberta de Catalunya. Pertenece al Ilustre Colegio de la Abogacía de Sabadell (ICASBD) con número de Colegiada número 3.021.

Es profesora del ámbito jurídico en los cursos de preparación a oposiciones para la Generalitat de Cataluña así como de régimen local, para diferentes categorías profesionales. Publicando durante este período diversos manuales:

  • Publicación del MANUAL OPOSICIONS COS SUBALTERN GENERALITAT DE CATALUNYA, UGT.
  • Formación para oposiciones del cuerpo superior del ayuntamiento de Martorelles y del ayuntamiento del Prat de Llobregat, UGT.
  • Publicación de Ámbito jurídico del temario de oposición de auxiliar de geriatría del año 2021, UGT. 

Desde enero de 2021 forma parte de la plantilla de abogados de la Unión General de Trabajadores representando los intereses de los trabajadores del sector público, habiendo ganado recientemente un conflicto colectivo interpuesto como representación de UGT-SP contra la Generalitat de Cataluña en el cual se consigue acuerdo de pago de varios pluses y sueldos variables en los períodos de vacaciones (personal laboral de la Generalitat de Catalunya) en 13 de enero de 2022.

Settings