Saltar al contenido
ROS LAWYERS

DERECHO PENAL

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN EL ÁMBITO DEL DERECHO PENAL

Un gran despacho jurídico es aquél que cuenta con un equipo de abogados que tienen una buena formación y mejor experiencia, por esto mismo desde Ros Lawyers contamos con el mejor equipo de abogados especialistas en derecho penal.

Sabemos en primera persona que nadie está libre de necesitar los servicios de un abogado penalista, unos de los servicios jurídicos más solicitados dado el crecimiento de delitos de violencia de género, delitos contra el Patrimonio, delitos económicos y delitos de tráfico. 

Lady justice, concepto de biblioteca jurídica Foto Premium

Un abogado especialista en derecho penal está habilitado para iniciar un proceso penal contra un particular, un organismo público o una empresa involucrados en la comisión de un delito, ateniéndose siempre a las normas que rigen el procedimiento legal establecido para la reparación de todos los daños generados o a asumir la defensa de aquellos ciudadanos o personas jurídicas que tengan que afrontar un procedimiento penal. 

Un abogado penalista desempeñará algunas de las siguientes tareas; asesoramiento al cliente, establecimiento de estrategia de defensa, reclamación de daños generados por delitos cometidos, trabajando principalmente en los juzgados y tribunales de lo penal. Actuando como defensa o acusación particular en los delitos penales, como los delitos leves, sumarios o procedimientos abreviados.

Una sólida formación no es el único requisito indispensable para un buen abogado penalista, además de esto será imprescindible una profunda vocación, gran sentido de la responsabilidad, y sobre todo una excelente capacidad comunicadora, haciéndolo un gran orador.

Nosotros somos más que conscientes de todo esto, por eso mismo y pensando en nuestros clientes contamos con un gran equipo especializado y experto en derecho penal. Como objetivo final  poder ofrecer el servicio más completo, eficiente y eficaz en su procedimiento penal. 

Nuestros abogados les asistirán en todas las diligencias, desde la declaración ante la policía a la fase de instrucción y el juicio oral. En el caso de que haya sido usted la víctima del delito, realizará la redacción de una denuncia o una querella criminal

Ros Lawyers le brinda asistencia ante cualquier tipo delictivo:

Tarjetas bancarias icono gratuito
DERECHO PENAL ECONÓMICO
Hermano icono gratuito
DERECHO PENAL FAMILIAR
Volante icono gratuito
DERECHO PENAL DE LA CIRCULACIÓN

Estafa

Apropiación indebida

Administración desleal

Alzamiento de bienes

Receptación

Blanqueo de capitales

Robo, hurto o daños

Insolvencia punible

Falsedad documental

Violencia de género

Violencia doméstica

Agresión sexual o de abusos sexuales

Abandono de familia, menores e incapaces

Impago de pensiones

Sustracción de menores

Quebrantamiento de los deberes de custodia o de condena

Alcoholemia y  contra la seguridad del tráfico

Settings