Saltar al contenido
ROS LAWYERS

DERECHO ADMINISTRATIVO

Los abogados que conforman la firma Ros Lawyers tienen una dilatada experiencia en los diferentes procedimientos administrativos ante las Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entes Locales y Organismos Autónomos).

Detalles de columna de mármol gris en el edificio Foto gratis

Siendo habitual los problemas y múltiples dudas que se suceden a lo largo de los procedimientos administrativos desde Ros Lawyers recomendamos acudir a un abogado que sea especialista en derecho administrativo, para solventar cualquier problema con éxito y respaldados por un buen asesoramiento.

Para poder afrontar y resolver cualquier tipo de problema en los que están implicados cualquiera de las administraciones públicas (Administración general del Estado a la de las Comunidades autónomas, administraciones locales y organismos autónomos.) el abogado debe estar  especializado en derecho administrativo, debe ser un abogado administrativista.

Nosotros contamos con los mejores profesionales en Derecho Administrativo. Un gran equipo de profesionales experimentados que tienen como objetivo último ofrecer un servicio jurídico de confianza y capaz de poder darles a nuestros clientes un asesoramiento y asistencia legal y jurídica de calidad sea cual fuere el procedimiento administrativo en el que se vean inmersos.

Prestamos una completa asistencia desde el primer al último momento. Asistiendo en todas las gestiones y diligencias que sea preciso llevar a cabo. Así, puede contar con nosotros tanto para solicitar autorizaciones, permisos administrativos y subvenciones públicas, poner reclamaciones patrimoniales contra la Administración, así como ofrecer asistencia letrada en procedimientos contencioso-administrativos y sancionadores. 

Nuestro despacho es multidisciplinar y abarcamos diferentes áreas, aunque nuestros abogados son especialistas en Derecho Administrativo y aclararán todas tus dudas ante posibles actuaciones contra la Administración. 

Pondremos a tu servicio nuestra experiencia y rigor profesional para guiarte en la toma de decisiones más favorables para ti. 

Aqui encontraras los mejores abogados, y los medios necesarios para orientarte y buscar soluciones factibles. Y es que disponemos de herramientas jurídicas suficientes y siempre estamos actualizados.

Escribenos o llamanos y cuentanos tu problema, confía en nuestro gran equipo de expertos y le pondremos solución de inmediato.

Dentro de las diferentes áreas de actuación que te ofrecen nuestros abogados expertos en Derecho Administrativo, destacamos las acciones legales que hacen referencia a:

  • PROCEDIMIENTO SANCIONADOR / MULTAS
  • RECLAMACIONES DE DAÑOS Y PERJUICIOS
  • NULIDAD Y ANULABILIDAD DE ACTOS ADMINISTRATIVOS
  • RECURSOS ADMINISTRATIVOS
    • RECURSOS DE REPOSICIÓN.
    • RECURSOS DE ALZADA.
  • CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS
    • RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL.
    • RESPONSABILIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
    • FUNCIÓN PÚBLICA.
    • EMPRESAS PÚBLICAS.

Ten en cuenta que los plazos en Derecho Administrativo suelen ser muy reducidos y es por esto que la rapidez de actuación es necesaria para evitar perjuicios irreparables.  

Sea cual sea el problema con el que te encuentras, nuestros abogados se ocuparán de formular los recursos administrativos pertinentes y, si fuera necesario, te defenderemos en el juzgado. 

Settings