Saltar al contenido
ROS LAWYERS

DERECHO LABORAL

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN TODAS LAS RAMAS DEL DERECHO LABORAL

Ros Lawyers es un despacho de abogados especializado entre otros ámbitos del derecho, en la rama laboral. Esta rama del derecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una prestación.

Primer plano de trabajadores con maletines Foto gratis

El campo principal de los abogados laborales es proteger tanto a los trabajadores como a las empresas en las relaciones que surgen de una relación comercial o laboral.

Los tribunales sociales, también conocidos como tribunales de jurisdicción, y los servicios de mediación son las principales agencias con las que trabajan. También pueden interferir con la inspección del trabajo y los asuntos de seguridad social. 

Si buscas un abogado laboralista, que gestione y proteja tus derechos, nuestros abogados laboralistas ejercen el Derecho del Trabajo tanto en defensa de trabajadores como en defensa de los empleadores.  

Nuestro compromiso con los clientes nos diferencia y motiva a disponer del mejor asesoramiento, abarcando todas las áreas del derecho laboral, y así poder ofrecer soluciones a cualquier situación que se nos plantee, ya que nuestro objetivo es tener siempre una solución que beneficie a nuestros clientes, logrando esto a través de nuestra dilatada experiencia en derecho laboral. 

La filosofía empresarial de Ros Lawyers sigue proporcionando a nuestros clientes la mayor información posible para que tengan el criterio suficiente para elegir el camino que más les interesa en las siguientes materias: 

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD Y DE DERECHOS DEL TRABAJADO

FOGASA

INFRACCIONES DEL EMPRESARIO

MOBBING

ERE

DESPIDOS

EXTINCIÓN DE CONTRATO DE TRABAJO

CONFLICTOS COLECTIVOS

DERECHO LABORAL

ACCIDENTE DE TRABAJO

INSPECCIÓN DE TRABAJO

CONTRATAS Y SUBCONTRATAS LABORALES.

RECURSOS

EXTINCIÓN DE CONTRATOS LABORALES

PERMISOS Y EXCEDENCIAS

INCAPACIDADES.

Hay que tener en cuenta que en el derecho laboral existen plazos, en el caso de despidos y cambio de condiciones laborales es de 20 días e incluso menos, no pierdas tiempo ni dinero, consúltanos de forma gratuita sobre la viabilidad de tu caso. 

Una vez nos contactes, y nos facilites la documentación que te solicitaremos, no tardaremos más de 48 horas en darte las respuestas que buscas. Nuestros abogados, procederán a desarrollar una estrategia que les permitirá proteger tus intereses y una vez expuesta ante ti, siempre tendrás la última palabra.

Settings